¿Qué grifo del fregadero es mejor?

  • ¿Qué grifo del fregadero es mejor?

    (1) Determine el tipo de lavabo que usa

    De acuerdo con la posición y la apertura del dispositivo de Grifos, se divide en pared y vertical, agujeros simples y dobles, solo frío y calor frío. En la actualidad, lo más utilizado en la decoración del hogar son los productos verticales de frío y calor, solo frío. Este producto es principalmente adecuado para su instalación en lugares públicos donde no hay fuente de agua caliente. La elección de los grifos de lavabo tiene mucho que ver con el lavabo. Actualmente, hay varios tipos de lavabos en el mercado, como en el escenario, Taichung y bajo mostrador. También se dividen en orificios simples, orificios dobles y tres orificios según la apertura. Antes de comprar un grifo, asegúrese de instalarlo en su lavabo. Según la salida de agua, hay agua vertical, agua inclinada, agua giratoria y se puede extraer agua.

    (2) Se recomienda comprar un grifo de lavabo de cobre.
    Se recomienda usar un grifo de lavabo de cobre completo. Ahora, el proceso de los grifos de cobre es muy maduro y tiene una gran cuota de mercado. Las manijas de cobre genuinas, tuercas de ajuste, válvulas de conmutación, cubiertas de pared, tuercas de acoplamiento y juntas excéntricas, carcasas de salida de agua y otros componentes están hechos de latón. Después del enchapado, no solo es hermoso, pesado, sino también duradero. Es necesario preguntar en detalle si es un verdadero grifos de cocina de cobre o si el cuerpo principal está hecho completamente de cobre. En la mayoría de los casos, se puede distinguir por peso y sonido si se trata de un grifo de cobre completo. Las llaves de cobre suelen ser pesadas y el sonido es sordo y bajo.

    (3) Se recomienda comprar un grifo de lavabo de cerámica.
    El carrete es la parte más importante del grifo. Está directamente relacionado con la experiencia y la vida del grifo. En esta etapa, se recomienda elegir un carrete de cerámica. Sin embargo, los carretes de cerámica se dividen en varios grados según los materiales y procesos. Los consumidores apenas pueden juzgar la calidad del carrete en sí. Por lo tanto, al elegir, es mejor comprar productos que hayan sido evaluados por una agencia de evaluación profesional y que tengan datos detallados y garantía de calidad.

    grifos de cocina homelody

    (4) Seleccione cuidadosamente la longitud del grifos de baño del grifo del lavabo
    El efluente vertical es el método más tradicional de efluente. Para comprar esta llave, preste atención a la longitud de la llave. Si es demasiado corto, puede hacer que la mano toque el borde del lavabo.

    Inclinar el agua significa que la salida se expulsa hacia afuera. Este zócalo ahorra espacio. Con una boquilla más corta, se puede rociar agua en el medio de la piscina, pero la boquilla tiene una presión de agua más baja o puede fluir. Cuando se cierra la hora, el agua fluirá verticalmente hacia abajo, causando que la mano toque el borde del lavabo.
    El agua giratoria es un grifo que se puede girar 360 ° para limpiar la cara. Sin embargo, algunas de las salidas inferiores que giran desde el grifo son demasiado cortas (de lo contrario, cuando se pulverizan, serán expulsadas del lavabo), lo que afectará la conveniencia del lavado normal. No se recomienda este grifo de ducha si el lavabo es demasiado pequeño.

    La salida de agua se puede extraer y la salida de agua se conecta a la llave a través de una manguera, generalmente incrustada en la llave y se puede quitar cuando sea necesario. La ventaja es que el grifo se puede descargar libremente en cualquier dirección, pero cuando se saca el grifo, uno debe tomar una mano para agarrar el grifo.

    La boca ancha de agua indica que la boquilla es plana. Después del drenaje, el agua fluye hacia la cascada. El vidrio a veces se usa para soportar la salida de agua para formar una cortina de agua. Este grifo se caracteriza por su hermosa apariencia e individualidad, pero debido al efecto de lavado, el flujo de agua es pequeño y disperso, lo cual es inferior al canal tradicional.

    (5) Se recomienda comprar un grifo de cocina extraíble de lavabo con manija
    Las manijas de los grifos del lavabo se dividen principalmente en manijas simples y manijas dobles.Hay varios tipos de manijas individuales, como el tipo espiral, el tipo de elevación, el tipo de llave inglesa, el tipo de inducción y el tipo de retardo de tiempo. .

    El mango único se caracteriza por un control conveniente y una estructura simple. El asa doble requiere dos manos para ajustar la temperatura del agua, pero este estilo se puede usar para más ocasiones (como el lavabo debajo del mostrador). Cuando se abre y cierra la llave de una manija, la presión del agua aumentará rápidamente. Si el contenido de cobre del producto no es alto, no podrá soportar la expansión de la presión del agua, así que ábralo y use un solo grifo. Apágalo El Grifo de cascada de doble manija tiene un amplio rango de presión y la presión del agua se libera lentamente, por lo que no existe tal problema.

    https://es.homelody-shop.com/collections/grifos-negro-bano

    https://es.homelody-shop.com/collections/grifos-cascada-bano